Las Chivas están presionadas por el tema del descenso acepta Coyote
Ligas

Las Chivas están presionadas por el tema del descenso acepta Coyote

El Rebaño no pudo ganar en el debut de Alberto Coyote como entrenador interino frene a los Lobos BUAP y se complica en la porcentual

Por: Enrique Pacheco

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara sufrió una dolorosa derrota en casa frente a los Lobos BUAP dirigidos por Francisco Palencia.

En el marco del debut de Alberto Coyote como su director técnico, las Chivas no pudieron perforar la meta defendida por el ex portero Chiva: José Antonio Rodríguez.

Leer también: Alberto Coyote afirma que la misión de Chivas es pelar no descender

Ya casi para terminar, los Lobos se encontraron con el gol de una manera fortuita, pues en un tiro rebotado de Mauro Lainez, la pelota quedó a merced del jugador de Lobos, Michaell Chirinos, quien aprovechó para enviar un cabezazo al fondo de la portería de Chivas.

Con la derrota, Chivas ve cada vez más complicada la posibilidad de meterse a la Liguilla de este Clausura 2019; y de no hacerlo, sería el cuarto torneo ligado sin acceder a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Por si fuera poco, la derrota se presentó ante un rival directo en el tema de la lucha por el no descenso que enfrentará en la próxima campaña, una situación realmente grave para el Guadalajara.

El equipo del Rebaño ya se vio superado por los Rojinegros del Atlas en la tabla porcentual para el año que viene, es decir, tomando en cuenta solamente los últimos 4 torneos, Chivas está solamente arriba del Querétaro (1 punto), y del descendido Veracruz.

El entrenador de las Chivas, Alberto Coyote, habló al término del partido, y aceptó que ya existe presión respecto al tema.

“Aumenta la presión, tenemos un problema en porcentaje y debemos afrontarlo. Estoy tranquilo por el esfuerzo que hicieron", mencionó Coyote.

Tags

Comentarios

Te puede interesar