La tristeza en el interior del vestidor de Chivas es ventilada por el mismo Club
Ligas

La tristeza en el interior del vestidor de Chivas es ventilada por el mismo Club

En un intento de "alentar" a los seguidores del Rebaño, la cuenta oficial de Chivas publicó un polémico video en Youtube

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en una profunda crisis que parece no tener fondo.

El Rebaño volvió a perder en la Liga MX, y la clasificación a la Liguilla se encuentra más que comprometida.

Leer también: Las Chivas no saben como meter goles en el Clausura 2019

Por si fuera poco, los problemas con la tabla porcentual para el siguiente torneo ya son una realidad; el Chiverío arrancaría en penúltimo lugar en la lucha por no descender, si el torneo acabara hoy.

Las Chivas buscaban un poco de oxígeno en el partido contra Lobos, sabían que una victoria en el comienzo de Alberto Coyote como su DT, podría ser un punto de inflexión para salir del bache.

El Club Guadalajara publicó un video donde se puede observar la arenga que dirigió Coyote antes de comenzar el juego contra los Lobos.

El timonel intenta darles esa dosis de buen ánimo para encarar el partido, dirigiendo un emotivo mensaje.

"Es el momento de demostrarnos a nosotros mismos, primero muchachos, la calidad de jugadores que tenemos, y hoy llegó el día," les dijo Coyote en la charla.

En el video se puede ver a Jesús Molina intentando motivar a sus compañeros, pidiendo arriesgar en el partido contra los Lobos. 

Las cosas no salieron como esperaban, pues fueron derrotados por la mínima por los Lobos, y en el vestidor, Coyote volvió a charlar con sus pupilos.

"Se mataron dentro de la cancha muchachos, realmente me siento orgulloso del esfuerzo que hicieron, es momento de pensar como equipo, es el momento de defender esta playera, que es muy importante, es histórica, pero nuestra realidad es esta, y no es buena", les dijo Coyote

Tal parece que al club le importó poco y decidió evidenciar el pesar y la profunda tristeza de los jugadores del Rebaño con la publicación del polémico video.

Te puede interesar