chivas travesia varados carretera vs toluca
Ligas

La travesía de Chivas; así llegaron al hotel tras quedar “varados” en la carretera

El Guadalajara tuvo varios problemas en su camino a Toluca

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un viaje bastante complicado para su juego ante los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2022, pues sufrieron de un par de percances en el camino al Estado de México.

Por cuestiones de logística, el Rebaño Sagrado viajó en camión al Edomex, aunque esto terminó siendo contraproducente, ya que el autobús del equipo presentó fallas y se quedó parado aproximadamente a hora y media de su destino, según distintos reportes.

Leer también: Chivas: Afición lleva 'serenata' al equipo rojiblanco previo al partido vs Toluca (VIDEO)

Los jugadores del primer equipo bajaron para estirar las piernas y hasta aprovecharon para saludar a varios aficionados que se acercaron en lo que se trató de arreglar el transporte, el cual no pudo volver a funcionar.

Una hora después de estar a pie de carretera, el departamento de logística de Chivas envió a cuatro camionetas tipo van para recoger a los jugadores y que pudieran llegar al hotel de concentración.

Después de casi siete horas de haber salido de la Perla Tapatía, el plantel del Rebaño Sagrado logró llegar a su hotel de concentración para descansar un poco de cara a su juego ante el Chorizo Power.

Chivas y Toluca se enfrentarán este sábado 9 de abril a las 7:00 pm en el Estadio Nemesio Diez, en un partido donde el Guadalajara buscará meterse nuevamente a zona de repechaje.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios