La promesa que le hizo Ángel Mena a Nacho Ambriz
Ligas

La promesa que le hizo Ángel Mena a Nacho Ambriz

El killer de la fiera está teniendo su mejor temporada desde que llegó a la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Ángel Mena salió por la puerta de atrás de Cruz Azul; el ecuatoriano llegó a La Máquina de cara al Clausura 2017, y jugó 4 torneos con los celestes, donde nunca pudo consolidarse.

La falta de minutos con Cruz Azul y el descarte por parte del entrenador Pedro Caixinha, obligaron a Mena a buscar su salida del cuadro de La Noria, donde acumuló 10 goles en 64 partidos.

Leer también: Ángel Mena reveló que su estancia en Cruz Azul fue muy frustrante

León le abrió las puertas para que continuara su carrera en la Liga MX. Fue el mismo Nacho Ambriz, técnico de La Fiera, quien buscó al ecuatoriano para pedirle que se integrará a los Panzas Verdes, así lo relató el mismo Mena para el portal de mediotiempo.

Mena afirmó que el acercamiento se produjo antes de su salida de Cruz Azul, y él le prometió a Ambriz, que de darse salida de La Máquina, sería al primero que buscaría.

“Desde el principio hablé con Nacho, antes de que se empezara a dar el rumor de poder llegar a León. Fue la primera persona que me contactó y después sí hubo acercamientos con otros equipos, pero nada concreto. Al final al que le había dado mi palabra era a Nacho si se daba la salida de Cruz Azul y él iba a ser a la primera persona a la que le iba a contestar”, confesó Mena.

Con el cuadro de León, Mena está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera, pues tiene anotados 10 goles en apenas 12 partidos con La Fiera. 

El ecuatoriano está cerca de igualar su mejor año futbolístico, pues cuando jugó en la liga de Ecuador con el Emelec, anotó 18 goles en 42 partidos disputados.

Mena tiene encantada a la afición de los Panzas  Verdes con sus grandes actuaciones; el ecuatoriano tiene 9 goles en la Liga MX, por cierto, los mismos que todo el plantel de Cruz Azul.

El ecuatoriano afirmó que está disfrutando enormemente del momento que está viviendo con La Fiera, y solo queda seguir trabajando para lograr los objetivos del grupo.

“Ahora me está tocando vivir un buen momento y sigue siendo parte del futbol, así que lo más importante es disfrutarlo y poniendo por delante los objetivos del equipo”, afirmó Mena

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios