Pachuca vs Toluca - Clausura 2019 Liga MX - PACHUCA, MEXICO - MARZO 30:  durante el juego de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Hidalgo el 30 de Marzo de 2019 en Pachuca, Mexico. (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

La misión de Martín Palermo con el Pachuca para el Apertura 2019

El DT de Tuzos afirmó que su equipo debe afrontar cada partido de la misma manera, iniciando vs León

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, el entrenador argentino del Pachuca Martín Palermo, tiene muy claro cuál es el objetivo de los 'Tuzos' para el Apertura 2019, y ese es tratar de conseguir el título de la Liga MX, ya que los hidalguenses merecen volver a estar en los primeros puestos.

“Quiero aspirar a más, estar en la pelea por el título de Liga. La Copa no la quiero dejar de lado, hay que darle también importancia, sobre todo darles fogueo a los chicos, pero con un plantel competitivo. Tenemos un plantel competitivo más allá de a quién enfrentemos, creo que nuestra intención es que Pachuca vuelva a ser protagonista y estar en la zona de Liguilla”, aseguró el timonel de los Tuzos.

Lee también: Pachuca vs León, horario y dónde ver el partido de jornada 1 Liga MX

Para conseguir esto, Palermo indicó que es vital comenzar el torneo con una victoria para afianzar la confianza del plantel y sumar tres puntos vitales, ya que siempre es mejor iniciar con las unidades y las buenas sensaciones en este caso ante el León.

“Sabemos de la importancia del partido, nosotros priorizamos en Pachuca y nuestras necesidades, seguir haciendo valer nuestra localía. Es algo que me enfoqué a cambiar un poco de eso, desde la propuesta. Si queremos ser un equipo protagonista, debemos de afrontar cada partido de la misma manera comenzando mañana (sábado) ante León”, agregó el estratega argentino.

Lee también: El gran reto que tendrá Antonio Briseño con las Chivas en el Apertura 2019

Por último el DT argentino se dijo muy satisfecho con el plantel que se le armó para el Apertura y que deben de conseguir, sin ninguna escusa, el campeonato para el club y para toda la afición.

Martín Palermo dando indicaciones con el Pachuca. Foto: JAM MEDIA

“Ya la semana se empieza diferente, con mucha expectativa, yo estoy muy confiado que esto va a cambiar, el equipo está completo y estoy muy feliz con el plantel que se ha conformado”, sentenció Martín Palermo.

Te puede interesar