Oribe Peralta - Presentacion Chivas
Ligas

La increíble revelación de Oribe Peralta sobre las Chivas

El delantero mexicano aseguró que el cuadro del 'Rebaño' salvó su carrera y evitó que tomará el retiro

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, el flamante refuerzo de las Chivas para el Apertura 2019 Oribe Peralta, declaró que el fichar por el cuadro del 'Rebaño', volvió a motivarlo a querer seguir siendo un buen futbolista dentro de las canchas y a no querer pensar en el retiro en el corto plazo.

En ese mismo sentido, Peralta resaltó que le da mucha ilusión poder denfeder los colores 'Rojiblancos' y mucho orgullo el ser considerado como una pieza clave en el esquema del entrenador Tomás Boy de cara al siguiente torneo que comienza el próximo fin de semana.

Lee también: Caso Chivas demuestra ineficacia de la justicia

"Esa ilusión nunca la he perdido en los equipos que he estado, pero ahora en Chivas menos. Se lo dije a mis compañeros, revivieron en mi una llama que se estaba apagando, en ese momento me sentí contento de que hablaran conmigo, no me queda más que entregarme con esa playera, que el equipo sea Campeón", explicó.

Por otro lado, Chivas aprovechó para presentar al que será su nuevo pratocinador tras cerrar una alianza comercial con la aplicación de apuestas deportivas muy famosa en México el cuál aparecerá en la parte frontal del su nueva camiseta.

Tags

Comentarios