Presentacion Maradona - Dorados de Sinaloa - CULIACAN, MEXICO - SEPTIEMBRE 10: Diego Armando Maradona durante la presentacion como Director Tecnico de Dorados de Sinaloa para el torneo Apertura 2018 de la Liga de ascenso MX en el Hotel Lucerna el 10 de Septiembre de 2018 en Culiacan, Mexico. (Foto: Jonathan Telles/JAM MEDIA)
Ligas

La incertidumbre, sello de distinción dorada

Los directivos de Dorados de Sinaloa se han caracterizado por plantear incertidumbre en la afición

Por: Sergio Mariscal

Ya no nos sorprende que la directiva de los Dorados se distinga por la incertidumbre que suele darle a todos sus inicios de temporada en la Liga de Ascenso Mx,  porque estamos a pocos días de arrancar el torneo Clausura y todavía no se sabe con certeza cuál será el cuerpo técnico que ayudará a Diego Armando Maradona y si solo contará con los dos delanteros que llegaron en calidad de refuerzos, como Amaury Escoto y Rubio Méndez  Rubín.

El Gran Pez iniciará su nueva aventura en el torneo Clausura, al recibir en su pecera a los Toros del Celaya y a tan solo tres días de su debut, el equipo ha entrenado bajo las ordenas de Marco Marroquín quien se dice que será el auxiliar de la Pelusa Maradona, técnico que se la pasó vacacionando en su natal Argentina todo el fin de año.

Esto quiere decir que el exastros del futbol mundial, solo vendrá a poner la alineación titular frente a los astados, sin haber realizado prácticamente ningún entrenamiento con sus pupilos en la fase previa y eso no es nada  bueno para un club que se jacta de ser de lo mejorcito que hay en el Ascenso.

Lo bueno y a pesar de tanta incertidumbre, el cuadro suele levantarse a tiempo y llegar a la liguilla. Ojalá que se mantenga esa misma línea, porque insistimos en que la temporada que está por iniciar será mucho más complicada que la anterior.

Te puede interesar