Atlas vs Colo Colo - Copa Bridgestone Libertadores 2015
Internacional

La impactante confesión de Esteban Paredes sobre su infancia

El ex delantero de los Gallos Blancos del Querétaro y de los Potros de Hierro del Atlante reveló un duro momento que vivió en su etapa de niño con la separación de sus padres

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Esteban Paredes tuvo un breve paso por el futbol mexicano defendiendo los colores de los Potros de Hierro del Atlante y los Gallos Blancos del Querétaro entre el 2012 y 2014, dejando un registro de 49 partidos disputados en todas las competencias, con 23 goles y ocho asistencias.

En entrevista en exclusiva para la cadena TVN en Chile, el atacante chileno reveló el duro pasado que vivió cuando era niño por el tema de la separación de sus padres y que fue solo cuestión de segundos que su papá intentó suicidarse junto conmigo.

Lee también: Eurocopa 2020: Italia consuma su pase a la justa europea al derrotar a Grecia

“Es algo penoso, triste recordar un momento así porque, primero, yo sufrí mucho, mi padre sufrió mucho; fue un momento en el que mi padre se intentó suicidar conmigo, intentó tirarse al metro. Es difícil, porque vas creciendo y te vas dando cuenta lo que es la vida”.

“Me parece que un amigo lo detuvo, se encontró un amigo que le dijo ‘¿qué estás haciendo?’ Eso fue lo que lo detuvo. ‘¿Qué estás haciendo?, ¿está tu hijo?’. Yo era muy chico; de eso no tengo recuerdo", detalló.

Actualmente, el ofensivo sudamericano Esteban Paredes milita con el equipo de Colo-Colo de su país con el cual ha vivido gran parte de su carrera profesional en el futbol y dejando una huella en su estancia en México.

El delantero Esteban Paredes del Querétaro en lamentó durante el juego de la jornada 17 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX. Foto Jam Media

Tags

Comentarios

Te puede interesar