La ilusión de Henry Martín por volver con la Selección Mexicana
Ligas

La ilusión de Henry Martín por volver con la Selección Mexicana

El delantero del América buscará llenarle el ojo al entrenador argentino y mantener la titularidad con el conjunto azulcrema

Por: José David García Gámez

El delantero de las Águilas del América Henry Martín declaró en una entrevista para el diario Record que su nuevo llamado a la selección mexicana de fútbol es una motiviación para él  vestir la camiseta nacional y con ello buscará seguir manteniendo el nivel para ser titular y con ello recibir llamados más frecuentas a la selección.

"Es una motivación, y no sólo para mí, sino para todos los que buscamos vestir la camiseta nacional, el que sea un nuevo técnico y un nuevo proceso, pues todos empiezan de cero y eso para mí es motivante", explicó el atacante azulcrema.

Lee también: Néstor Araujo sigue anotando goles con el Celta de Vigo

Además, cabe recordar que Nicolás Castillo estará presente en la banca del equipo de Coapa por lo cuál puede tener minutos en el terreno de juego y debutar frente al León, pero aun así, Martín tratará de demostrar partido a partido que puede quedarse con el puesto de indiscutible.

"Tenemos que demostrarlo partido a partido, que estamos aptos para ganarnos una convocatoria y después de trabajar, él (Martino) ya decidirá quiénes somos los jugadores correctos para este su primer llamado", declaró Henry.

Lee también: Periodistas atacan a Patty López de la Cerda con comentarios machistas

Además, Martín señalo que lo único que le preocupa es hablar dentro del campo de juego heciendo goles para ser un constante en los llamados de la selección mexicana.

"Ahora a nosotros nos toca hablar dentro de la cancha, sin importar si jugamos o no, en Selecciónno debes de hablar tanto fuera del terreno de juego, porque uno luego puede decir muchas cosas que, si no lo demuestras en la cancha, te ves y te sientes mal", añadió.

Te puede interesar