La humildad, el sello que distingue a Nacho Ambriz
Ligas

La humildad, el sello que distingue a Nacho Ambriz

Esto lo demostró el DT de León al ser cuestionado sobre sus 11 triunfos consecutivos

Por: Sergio Mariscal

Ignacio Ambriz ha demostrado con hechos lo que puede hacer un director técnico que sabe trabajar con seriedad al frente de un club, pero la cualidad que más distingue al timonel del superlíder Esmeraldas del León es su humildad.

Así lo demuestra en la última entrevista que brindó a los medios deportivos, al expresar que la marca de 11 triunfos consecutivos que lleva su equipo y su calidad de líder general del torneo clausura del balompié mexicano de la Primera División nacional, los cambiaría por una estrella o un título.

Lee también: Ignacio Ambriz prefiere el título para el León que el récord de victorias

Ignacio Ambriz sabe de hecho que hasta el momento su cuadro, pese a la envidiable posición que guarda en la tabla, no ha ganado nada y para aspirar al título deberá jugar todavía mejor, consciente de que la liguilla se juega de manera diferente.

Además, un cetro de Liga es lo que le hace falta a su palmarés deportivo, ya que Ambriz ya tiene un cetro en la Liga de campeones de Europa y otro en el torneo de Copa MX.

Por lo pronto, el cuadro del bajío intentará seguir aumentando su racha de triunfos consecutivos, para llegar más enchufado a la fase de cuartos de final, instancia en la que todos los calificados salen con las mismas posibilidades de ser campeones.

Tags

Comentarios