Así reaccionó Marcelo tras el posible fichaje de Griezmann por el Barcelona/AFP
Ligas

La graciosa reacción de Marcelo al ser cuestionado sobre Griezmann al Barça

El futbolista brasileño del Real Madrid puso a reír a los periodistas con su 'impresión' sobre el fichaje de la estrella francesa

Por: Luis De la Cruz

Así reaccionó Marcelo tras el posible fichaje de Griezmann por el Barcelona/AFP

Así reaccionó Marcelo tras el posible fichaje de Griezmann por el Barcelona/AFP

Se están terminando las acciones de las ligas en el viejo continente y el periodo de fichajes esta a la vuelta de la esquina, y uno de los fichajes que más se han especulado en las últimas semanas es sobre la transferencia del francés Antoine Griezmann del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, actual campeón de la Liga Española por lo cual en el Real Madrid han estado a la expectativa.

Antoine Griezmann celebrando una anotación con el Atlético de Madrid/AFP

Tras la goleada del Real Madrid ante el Celta de Vigo por 6 a 0 en un partido de la liga española, el lateral merengue Marcelo Vieira respondió a las preguntas de los periodistas en el Santiago Bernabéu.

Cuando uno de ellos le comunicó la 'noticia' de que el delantero Antoine Griezmann podría fichar por el Barcelona, el brasileño protagonizó un momento cómico frente a las cámaras al realizar un gesto de sorpresa.

Después del gesto el periodista le preguntó que si la llegada de Griezmann al Barcelona no mete miedo al vestuario del Real Madrid, a lo que Marcelo contesto que no tenían miedo además de que es una noticia que se ha dicho desde hace mucho.

Marcelo en un partido con el Real Madrid/AFP

En los últimos días el fichaje de Griezmann al Barcelona se ha incrementado después de que Luis Suárez dijera que está muy cerca de llegar al conjunto blaugrana, además de que Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona ha argumentado que ya ha tenido contacto con el delantero francés que aun pertenece al Atlético de Madrid.

Tags

  • Futbol
  • Marcelo
  • FC Real Madrid
  • Antoine Griezmann
  • Atlético de Madrid
  • Barcelona

Comentarios

Te puede interesar