Queretaro vs Tijuana - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

La extraña razón por la que Diego Lainez no ve partidos de Mauro Lainez con el Club América

El futbolista del Real Betis confesó que cuando su hermano Lainez juega con las Águilas, no le gusta ver los partidos.

Por: Luis de la Cruz

Diego Lainez, hermano de Mauro Lainez, jugador del Club América, confesó que no le gusta ver los partidos de su hermano en Liga MX con las Águilas, pues para él es un 'ritual' que le ha funcionado para que Mauro se luzca con el equipo de Santiago Solari. 

Durante la presentación de la nueva playera de la Selección, Diego Lainez habló sobre las cábalas que tiene antes y en algunos encuentros, así como en los partidos de su hermano.

Liga MX: Cruz Azul y Pachuca dominan el XI ideal de la J12 del Clausura 2021

"Un ritual que sí tengo, pero que no es mío exactamente, es que cuando mi hermano juega no lo veo, o sea no me gusta verlo jugar. Cuando lo he visto yo o no ha dado un buen partido o no le ha ido del todo bien o el equipo no ha ganado y como yo quiero que le vaya bien, los partidos de mi hermano yo no los veo porque en eso sí creo, mete gol o pone asistencia cuando no le veo, lo veo y no juega bien, prefiero no verlo para que juegue bien”. Comentó. 

Además, declaró que antes de cada partido, le escribie un mensaje a su mamá, le expresa su amor y trata de entrar con la pierna derechaa campo. 

Mauro Lainez llegó al Club América para este torneo y se ha ganado un puesto titular en el cuadro de Santiago Solari, siendo uno de los jugadores más regulares. 

Te puede interesar