Leon vs America - Semifinal Vuelta Clausura 2019 Liga MX - LEON, MEXICO - MAYO 19: Guido Rodriguez del America  en lamento durante el juego de vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Nou Camp el 19 de Mayo de 2019 en Leon, Mexico. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)
Ligas

La dura pena por la que está pasando Guido Rodríguez

El futbolista del América no disputará el encuentro de la fecha 1 ante Rayados debido a un problema personal grave

Por: José David García Gámez

El mediocampista argentino del América Guido Rodríguez, no disputará el encuentro de la jornada 1 del Apertura 2019 ante el Monterrey, debido a una situación personal que le imposibilita el poder estar disponible para Miguel Herrera el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Guido, quién disputó la Copa América de Brasil en este verano, sufrió el falleimiento de su abuela, la señora Redenta Gobbo, en una noticia que el propio club de Coapa dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: Ya hay fecha para el regreso de Nicolás Benedetti con el Club América

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Redenta Gobbo, abuela de nuestro jugador Guido Rodríguez. Nuestras condolencias a @Guido_Rodriguez y a toda su familia. QEPD", publicó el club a través de Twitter.

Por tal motivo, el también jugador de la Selección Argentina tomó un vuelo a su país para darle el último adiós a su familiar.

Lee también: Guido Rodríguez no quiere dejar al Club América

Ante la premura del comienzo del Apertura 2019, lo más probable es que Guido Rodríguez no dispute el partido ante el Monterrey, pero ante cualquier cambio de planes, Miguel Herrera no descarta que el futbolista regrese ante y se ponga a punto para el compromiso.

Te puede interesar