America vs Tigres - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

La curiosa forma como Haret Ortega consiguió unos tenis de Raúl Jiménez

El defensor del Deportivo Toluca revelo la forma de conseguir este obsequio del jugador del Wolverhampton

Por: Christian Soto

El futbolista Haret Ortega del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca dentro de la Liga MX, reveló la curiosa forma en la que pudo conseguir unos tenis del delantero Raúl Jiménez del Wolverhampton, cuando jugaba para el Club América en sus inicios en el futbol mexicano.

El zaguero central del conjunto de los Choriceros comandados por el director técnico mexicano Ignacio Ambriz, en entrevista para la cadena TUDN recordó esta anécdota cuando se encontraba en las fuerzas básicas de las Águilas, llevándose un gran obsequio para el recuerdo.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Estaban saliendo todos, recuerdo que le pedí unos tenis a Raúl y me dijo la clásica 'sí, ahorita te los doy, pero salió, al día siguiente fui y se los volví a pedir y yo creo que fui unos cuatro o cinco días y yo creo que dijo 'ah este enfadoso, le voy a dar los tenis y me los regaló, de hecho por ahí los tengo", recordó el futbolista.

Haret Ortega afirmó que durante varios días estuvo esperando el término de los entrenamientos del primer equipo del América, para acercarse a Raúl Jiménez y pedirle de regalo sus tenis, los cuales les terminó regalando después de unos 4 o 5 días de insistirle. 

Lee también: Danik Michell enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador

Haret Ortega quien fue formado en las fuerzas básicas del Club América dónde debutó en la Liga MX en el 2020, aseguró que todavía conserva con cariño esos tenis de entrenamiento que le regaló el actual goleador del Wolverhampton hace algunos años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios