La confesión de Agustín Marchesín después del Campeón de Campeones
Ligas

La confesión de Agustín Marchesín después del Campeón de Campeones

El argentino detuvo 3 panaltis en el partido del Campeón de Campeones contra los Tigres de la UANL

Por: Enrique Pacheco

El América se proclamó Campeón de Campeones de la Liga MX de la temporada 2018-2019, quebrando una importante racha de los Tigres de la UANL, quienes buscaban su cuarto título de manera consecutiva, y uno de los factores principales que evitaron esa hazaña, fue el arquero argentino Agustín Marchesín, quien detuvo 2 disparos de los felinos en la tanda de penales.

Fue un gran duelo de arqueros en la serie desde los once pasos, pues Nahuel Guzmán, arquero de los felinos, también detuvo dos disparos a los americanistas, siendo el disparo al travesaño de Aquino, el tiro que definiera el título para los cremas.

Leer también: Agustín Marchesín, el salvador del Club América en el Campeón de Campeones

Respecto al duelo de arqueros, Agustín Marchesín reconoció que su compatriota, el "Patón Guzmán" es un gran portero, y así lo demostró durante el partido, pues fue, en gran parte, por sus actuaciones en las porterías, que el partido se tuvo que definir en los penales, donde también mostraron su calidad bajo los tres postes.

"Nahuel es un porterazo, llevamos el partido a los penales, y la suerte estuvo de nuestro lado", Agustín Marchesín.

Además, Marche confesó lo que sentía  cuando tomó la pelota para realizar el disparo decisivo, pues, a pregunta expresa de un periodista, aceptó que sintió demasiados nervios por tener la responsabilidad de definir un título para las Águilas.

"Estaba cag....mucho nervios", confesó Marche.

Te puede interesar