La carrera de Francisco Chacón está en peligro tras el Clásico
Ligas

La carrera de Francisco Chacón está en peligro tras el Clásico

El silbante protagonizó una desagradable escena durante el Clásico Nacional disputado a media semana

Por: Enrique Pacheco

Durante el Clásico de la Copa MX, el árbitro Francisco Chacón fue el protagonista de una bochornosa escena, cuando lanzó improperios a los jugadores de ambos equipos.

Además, en un lapso del partido ridiculizó al entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera.

VIDEO: "Me vale madr... Todos me la pel...."Francisco Chacón

Primeramente, el nazareno se dirigió de manera grosera a los futbolistas, cuando textualmente les dijo:

"Me vale madre, todos me la pelan"

Chacón también tuvo su desencuentro con el técnico americanista, Miguel Herrera, de quien se mofó descaradamente imitando su forma de caminar.

Las lamentables acciones del silbante causaron indignación en el medio futbolero, y al parecer tendrán consecuencias muy graves.

Aparentemente, Chacón no es muy bien visto dentro de la Comisión de Árbitos que dirige Arturo Brizio, pues el silbante fu uno de los que organizó la huelga de árbitros de la Liga MX.

La bochornosa actuación en el Clásico parece ser el pretexto perfecto para que el Clausura 2019 sea el último en la carrera de Paco Chacón como silbante de Primera División

El protagonismo excesivo de Chacón no es cosa nueva, pues el silbante ya tuvo un episodio similar durante la final entre Tijuana y Toluca, cuando insultó a Joshua Ábrego de los Xolos.

En aquella ocasión, el futbolista relató que Chacón se acercó para decirle:

"Me vuelves a reclamar y te voy a expulsar hijo de tu pu.... madre", declaró Ábrego.

Este tipo de acciones son el pretexto que la Comisión de Árbitros estaría argumentando para retirar a Francisco Chacón del arbitraje de Primera División