La afición de Chivas enfurece con la salida de Norma Palafox
Ligas

La afición de Chivas enfurece con la salida de Norma Palafox

Los seguidores del 'Rebaño' mostraron su molestia en redes sociales tras la salida de la jugadora del equipo 

Por: José David García Gámez

La potente futbolista Norma Palafox deja de ser parte de Chivas Rayadas del Guadalajara Femenil. En su cuenta de Twitter el equipo compartió un mensaje de despedida a la joven futbolista.

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal. La institución tapatía ha decidido brindarle todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante", escribió en un comunicado el Guadalajara.

Lee también: Luis García se burla de Zague con tremenda foto

Ante está noticia, los aficionados del club no se hicieron presentes a través de las redes sociales, quejandose y criticando está salida de la futbolista, en donde le reclamaron su poco amor e interés por la institución ante su bajo rendimiento y sus excesivas apariciones en los medios de comunicación y cosas relacionadas con el show en sus propias redes sociales.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

Al mismo tiempo, varios usuarios explotaron en contra de la nueva Directora Deportiva del club Nelly Simón, en donde no se pueden explicar el hecho de que ya todos los equipos han terminado su face de pretemporada, Chivas no haya realizado contrataciones y que nomás deje salir a sus jugadoras debilitando al plantel para el siguiente torneo.

 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar