Cruz Azul vs Queretaro - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

La advertencia de Víctor Manuel Vucetich a los Gallos de Querétaro

El DT de la escuadra queretana buscará sacar a como de lugar del descenso al conjunto de Gallos

Por: EFE

El entrenador de los Gallos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, advirtió hoy que a pesar del buen inicio en el Apertura 2019 del fútbol mexicano, su equipo no mostrará exceso de confianza el domingo ante el Juárez.

"No creo que exista ningún exceso de confianza. Debe existir una máxima concentración en este tipo de encuentros; todos los rivales son de consideración y debemos tenerles todo el respeto", señaló el estratega que descartó subestimar al rival de turno, decimocuarto de la clasificación.

Lee también: La advertencia de Jesús Escoboza a Gallos de Querétaro por el descenso

El Querétaro ha sido la revelación del Apertura al sumar tres triunfos y un empate en sus primeros cuatro partidos y ser segundo en la tabla de posiciones.


Querétaro debutó con un triunfo de 0-2 en casa del poderoso Toluca, sacó un empate 1-1 en el estadio del Tijuana y en su debut en casa goleó por 3-0 al Cruz Azul, uno de los favoritos a ganar el título, después de lo cual derrotó por 2-1 al Pachuca.

"Es un buen inicio y tenemos que seguir con la idea clara de ir partido tras partido e ir sumando; el domingo debemos jugar como si fuera el partido más importante de la temporada, la presión no debe de existir", agregó.

Lee también: Guillermo Almada y su mejor versión con Club Santos

Aunque el equipo ha mostrado condiciones para clasificarse a la liguilla de los ocho mejores, Vucetich recordó que la prioridad es alejar la amenaza del descenso y explicó la importante de mantener un diálogo con sus futbolistas y trabajar en base a metas.


"El objetivo es evadir el descenso y eso es día con día, semana tras semana; la suma de puntos nos puede dar un segundo objetivo, que sería la clasificación", concluyó el estratega.

Para mantener su buena racha, los Gallos de Vucetich han mostrado la segunda mejor ofensiva en el campeonato, con ocho goles, y exhiben la mejor defensa, empatados con el líder Santos Laguna y los Pumas UNAM del entrenador español Michel, todos con dos goles recibidos.

Te puede interesar