La MLS a punto de robarle un refuerzo al Club América de Miguel Herrera
Ligas

La MLS a punto de robarle un refuerzo al Club América de Miguel Herrera

El Portland Timbers quiere llevarse al jugador que está en la agenda de varios equipos de la Liga MX, entre ellos el Club América

Por: Enrique Pacheco

El equipo norteamericano del Portland Timbers está interesadisimo en llevarse al jugador revelación del Clausura 2019.

Se trata nada más y nada menos que del jugador de los Rayos del Necaxa, el argentino Brian Fernández.

Leer también: El descarado coqueteo de Brian Fernández a la Selección Mexicana

Después de ser la figura del equipo de Aguascalientes, que por cierto no anda nada bien en la liga, Brian Fernández comenzó a sonar fuertemente para reforzar a varios equipos de la Liga MX en el próximo torneo.

Entre los equipos que se apuntaban para hacerse de los servicios del Killer Necaxista, se encontraba el América de Miguel Herrera, quien supuestamente estaba interesado en el jugador.

De hecho, el mismo Brian Fernández, habría aceptado el deseo de recalar en un equipo de las dimensiones del América.

Tal parece que el posible refuerzo de las Águilas tomaría un camino diferente, pues el equipo de la MLS pondría todo lo suficiente para llevarse de nueva cuenta a un jugador de la Liga MX.

Cabe recordar, que el Portland Timbers ya se llevó a tres jugadores que militaban en la liga mexicana, pues de esta se llevó a Jorge Villafaña, Andy polo, y Cristian Paredes.

El delantero argentino acumula 11 goles en el Clausura 2019, y pelea por el campeonato de goleo junto con el ecuatoriano Ángel Mena, del equipo de La fiera.

Te puede interesar