Conferencia FEMEXFUT - Octubre 18
Ligas

La Liga MX anuncia reducción de extranjeros para el 2021

A través de un comunicado, el máximo organismo del futbol mexicano dio a conocer la disminución de futbolistas extranjeros

Por: Josué Leonardo García González

En este día se llevó a cabo la Asamblea ordinaria de la Liga MX, donde los dueños de los clubes se presentaron en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para abordar diferentes temas a solucionar y con la presencia del entrenador de la Selección Mexicana Gerardo "Tata" Martino, los presidentes Yon de Luisa y Enrique Bonilla.

Luego de horas de llegar a los distintos acuerdos de cara a lo que viene para el torneo Clausura 2020, dieron a conocer mediante un comunicado compartido en las redes sociales; los cambios dentro de algunos de los equipos, así como la reducción de extranjeros para el 2021.

Lee también: Tiburones Rojos: "No sé cuál sea el miedo de que yo entrara con los dueños", Fidel Kuri

"Este martes 3 de diciembre de 2019 se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la LIGA MX en la Federación Mexicana de Fútbol, en la que se desarrollaron los siguientes temas".

"Se aprobó la disminución de extranjeros en la Liga, de acuerdo a lo siguiente: Temporada Total Alineación 2020/2021 11 9, 2021/2022 10 8, 2022/2023 9 7", dice una parte del comunicado.

Cabe destacar, que también se abordó la situación de los Tiburones Rojos del Veracruz y su posible desafiliación de la Liga MX para el torneo Clausura 2020 que aún seguirá en proceso, al no realizarse el anuncio oficial.

 

Te puede interesar