La Femexfut no sanciona a Xolos de Tijuana
Ligas

La Femexfut no sanciona a Xolos de Tijuana

La comisión disciplinaria anuncio en un comunicado que el conjunto fronterizo no incurrió en una alineación indebida ante Monarcas Morelia en la Copa MX

Por: Agencia Reforma

Luego de investigar profundamente la queja por parte del equipo Monarcas Morelia sobre los Xolos de Tijuana sobre una alineacion indebida en el duelo de los cuartos de final de la Copa MX, la Femexfut anuncio el veredicto mediante un comunicado.

Tras el partido ante Morelia de Cuartos de Final, que los fronterizos ganaron 1-0, diferentes medios indicaron que no habían cumplido con los 180 minutos que deben sumar los menores en cada partido y, por ello, incurrieron en alineación indebida.

Lee también: El deseo de Nicolás Castillo en la Copa MX

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició respecto a una supuesta infracción a los artículos 17 del Reglamento de Competencia de Copa MX y el 27 del Reglamento de Sanciones de la FMF vigentes, durante el encuentro correspondiente a Cuartos de Final del Torneo COPA MX Clausura 2019, entre los clubes Monarcas Morelia y Tijuana, esta autoridad resuelve.

 

"El Club Tijuana no incurrió en alineación indebida y, por ende, no es acreedor a ninguna sanción", revela un comunicado.

 

Cabe recordar, que las Águilas del América se enfrentará a los Xolos de Tijuana en uno de los duelos de las semifinales de la Copa MX a celebrarse en el estadio Azteca aún con fecha por confirmar.

Tags

Comentarios