Juarez vs Monterrey - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

LIGA MX: FC Juárez 'amarra' a defensa de los Rayados de Monterrey como refuerzo

Adrián Mora saldrá de La Pandilla a préstamo a los Bravos de Juárez para el Apertura 2021 de la Liga MX 

Por: José García

El FC Juárez tendría amarrado al nuevo jugador de los Rayados de Monterrey para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX tras conseguir el préstamo de Hugo González, sería Adrián Moria, defensa proveniente del Toluca. 

De acuerdo con información revelada por Felipe Galindo de AS México, Mora llegará a préstamo con los Bravos de Juárez por seis meses, ya que en Rayados quieren verlo jugar y que tenga actividad.

Lee también: Simon Kjaer, el jugador que le salvó la vida a Christian Eriksen en la Eurocopa 2021

Según se detalla en la información, en Monterrey quieren ver si Adrián Mora puede tener continuidad con los Bravos para después ver si hacen válida la opción de compra, ya que pertenece al Toluca, o sino darle salida. 

“Se va Adrian Mora de la Pandilla y será prestado 6 meses a @fcjuarezoficial. Lo que quiere Rayados es verlo jugar para hacer válida o no la opción de compra. De lo contrario, regresará a Toluca.”, reveló. 

Por lo pronto, Juárez ya amarró a Hugo González a préstamo a petición de Ricardo Ferretti, y Mora llegaría a darle más solvencia a la defensa del conjunto fronterizo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido