LBM prepara 'golpe mediático' en las próxima horas con su nuevo equipo
Ligas

LBM prepara 'golpe mediático' en las próxima horas con su nuevo equipo

La LBM tiene una sorpresa que dejará 'congelados' a todos 

Por: Brian Reyes Moran

La Liga del Balompié Mexicano comienza a tomar forma. Hasta el momento han confirmado 12 equipos esta mañana., faltan por anunciarse ochos más queestán por anunciarse; sin embargo, dos de esas son un total misterio. 

De acuerdo al periodista de ESPN, René Tovar, uno de ellos será un ‘batacazo’ mediático, pero por cuestiones de confidencialidad, no ha podido dar más detalles sobre el nuevo equipo, adelantando que cambiará los paradigmas del marketing deportivo.

Leer también: Lauren Sesselmann, la central canadiense encendió las redes con su traje de baño

La fuente señaló que, será en las próximas horas que se anuncie este equipo. Tovar indica que lo único que se sabe es que se originó de una de las plataformas más conocidas de entretenimiento, incluso, destacó que el anuncio tendrá alcance internacional.

Hasta el momento las franquicias confinadas son:  Acapulco FC, Chapulineros de Oaxaca, Tiburones Rojos, Atlético Ensenada, Atlético Veracruz, Faisanes FC, Furia Roja FC, Jaguares de Jalisco, Halcones de Zapopan, Lobos BUAP, Industriales de Naucalpan y Neza FC. Las siguientes franquicias se registraron hasta antes del cierre: Real Los Cabos, Atlético Capitalino, Real San José, Cordoba Veracruz, Acaxes de Durango, Atlético Jalisco.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar