LBM: Riccardo Montolivo, el refuerzo
Ligas

LBM: Riccardo Montolivo, el refuerzo "Bomba" del Futbol Mexicano

El mediocampista italiano será presentado con el Sociedad Deportiva Cremonesse FC- Xalapa 

Por: Daniel Castaños

La “Bomba” del futbol mexicano parece estar arreglada, sin embargo, no se dará en la Liga MX, sino en la Liga de Balompié Mexicano, con la posible llegada del italiano, Riccardo Montolivo, el ex jugador del AC Milan estaría cerrado con el Sociedad Deportiva Cremonesse FC- Xalapa Oficial, equipo en proceso de afiliación.

A través de la cuenta de Facebook, el equipo de Xalapa, “anunció” el fichaje del mediocampista italiano, quien aparentemente saldría del retiro para jugar en la nueva liga del Futbol Mexicano.

Leer también: Liga MX: Club América furioso con Renato Ibarra por su último desplante

“Nuestro Vicepresidente Roberto Barberis, hijo de uno de nuestros socios, acaba de llegar a un acuerdo con el agente davide bega y el señor Riccardo montolivo el cual llega como agente libre” escribió en la red social el equipo de Xalapa. De igual manera, aseguró que esperan presentarlo de manera oficial cuando las condiciones sanitarias del país lo favorezcan.

Montolivo saldría del retiro a los 35 años. El italiano en julio del año pasado, tras finalizar contrato con el Milan. En ese momento, el mediocampista señaló que los problemas físicos no le permitían continuar su carrera. En la serie A disputó 158 partidos y marcó 10 goles con el Milan, mientras que con la Fiorentina disputó 259 juegos y logró 19 anotaciones.

De confirmarse el fichaje, de acuerdo con información de Pressport, el equipo naciente de la LBM estaría más cerca de cerrar a otro italiano, ahora para la dirección técnica se trata de Andrea Barzagli.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar