edu vargas tigres salida liga mx apertura 2020 refuerzos
Ligas

LBM: Riccardo Montolivo, el falso fichaje del Cremonese de Xalapa

El mediocampista italiano había sido puesto como el super fichaje de la Liga de Balompié Mexicano

Por: Enrique Pacheco

Luego del boom mediático que causó la noticia del supuesto fichaje del ex seleccionado italiano y ex AC Milan, Riccardo Montolivo, la periodista de ESPN, Marc Resendiz ha desmentido esta versión mostrando un mensaje de quien sería el apoderado o representante del futbolista.

Montolivo tiene un año retirado desde que jugó su último partido con la escuadra Rossonera y, aunque no era descabellado pensar en regresar después de solo 12 meses de inactividad, todo indica que el italiano no pretende  volver a ponerse los tacos de manera profesional, al menos, no en México.

Leer también: Liga MX: Gallos de Querétaro se reforzaría con 'tremendo' delantero para el Apertura 2020 

"Hablé con el representante del ítalo-alemán Riccardo Montolivo, quien se retiró el año pasado con el Milan. Afirmó que el jugador no ha recibido una invitación del presunto #CremonesseDeXalapa y que a México sólo podría venir de vacaciones", tuiteó Resendiz.

Querida Señorita. El Señor Montolivo lleva un año retirado del fútbol y no tiene la mínima intención de mudar sus planes. No hemos tenido contacto con clubes o representantes Mexicanos. Toda esta novela es un puro invento como ya le dije. No hay ni un 0,5 % de verdad. Por favor no me hable más de este tema", se lee en el mensaje que colgó la periodista.

De acuerdo a información del periodista Elías Quijada, el jugador podría haber sido contactado por el Club Xalapa gracias a un acuerdo que existe con el US Cremonese de Italia, por lo que algunos futbolistas italianos podrían llegar al club mexicano.

La misma fuente apunta que el equipo mexicano aún no estaba afiliado a la LBM y por ende se veía difícil la supuesta llegada de Montolivo.


 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

 

 

Te puede interesar