El delantero mexicano de los Chapulineros de Oaxaca Omar Arellano.
Ligas

LBM: Omar Arellano, ex de Chivas, es nuevo refuerzo de los Chapulineros de Oaxaca

El delantero mexicano y su padre son las nuevas incorporaciones en la Liga de Balompié Mexicano para el conjunto de Oaxaca.

Por: Leonardo García

Pese a los grandes problemas que ha pasado en su primera temporada la Liga de Balompié Mexicano, los Chapulineros de Oaxaca se ha convertido en el máximo estandarte de la competición al dejar muestra que es un proyecto sólido al anunciar dos nuevas incorporaciones con paso en la Liga MX.

El conjunto oaxaqueño ha informado la llegada del delantero Omar Arellano como su nuevo refuerzo en la actual campaña del certamen, con un largo paso por el futbol mexicano y en centroamérica.

Lee también: Club León: El mensaje de Ignacio Ambriz por la muestra de apoyo tras estar internado

A través de Twitter, la institución chapulinera le dio la bienvenida a la 'Pina' Arellano a su nueva casa y deseando todo lo mejor en su aventura por la Liga de Balompié Mexicano con las siguientes palabras.

"¡BIENVENIDO OMAR ARELLANO!. Te deseamos el mayor de los éxitos @o_arellano8 con estos nuevos colores. Chapus #SomosChapulineros", escribieron.

Con ello, Omar Arellano se une al proyecto de los Chapulineros de Oaxaca en la Liga de Balompié Mexicano, donde su padre es el entrenador de la institución y que actualmente se encuentra en la tercera posición en el campeonato.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios