LBM: Las primeras palabras de Germán Arangio como DT del Neza FC
Ligas

LBM: Las primeras palabras de Germán Arangio como DT del Neza FC

El nuevo entrenador de los Toros se mostró encantado de volver a la institución

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que los Toros de Neza anunciaran a Germán Arangio como su nuevo director técnico para su primer temporada en la Liga de Balompié Mexicano, el estratega argentino se mostró bastante contento de regresar a la institución.

En entrevista para ESPN, Arangio comentó que se sentía “como en casa” después de haber sido presentado como el entrenador del Neza. Además, se mostró ansioso de que comenzara el primer torneo de la LBM para regresar a las canchas.

Leer también: Club América: Guido Rodríguez quiere volver con Las Águilas

“Me genera mucha alegría, mucha emoción, poder regresar a Neza. He vivido cosas increíbles ahí como jugador y estoy sorprendido y emocionado, porque esto ha repercutido de una manera increíble. Yo ya estoy con muchas ganas de volver al ruedo”

Arangio, quien es el máximo goleador en la historia del Neza, declaró que estaba bastante contento de convertirse en el cuarto ex jugador de los Toros en convertirse en entrenador, después de Miguel “el Piojo” Herrera, Guillermo Vázquez y Antonio “el Turco” Mohamed.

“Con mucha emoción, felicidad y disfrutando el momento al 100 por ciento. Es volver a mi casa. Yo soy el cuarto mosquetero de esa trilogía de entrenadores que jugaron en Neza. Ya me abrieron la puerta y nada me detendrá”

 

Te puede interesar