LBM: Directiva de Panteras FC aclara rumores sobre el equipo
Ligas

LBM: Directiva de Panteras FC aclara rumores sobre el equipo

Fer Mendoza, presidente del conjunto del Monterrey, envió un comunicado sobre la situación del club

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que surgieran varios rumores alrededor de las Panteras FC de Monterrey, equipo que busca la acreditación de la nueva Liga de Balompié Mexicano, Fer Mendoza, presidente del club, aclaró todo lo relacionado con el club.

A través de un comunicado oficial, el conjunto de Monterrey se deslindó de cualquier relación con el ex futbolista Missael Espinoza, que recientemente habría sido relacionado con el equipo de Panteras.

Leer también: Chivas: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

Además, desmintieron categóricamente que se estuviera cobrando algún tipo de cuota a los jugadores que quieran acudir a las visorias para formar parte de este nuevo equipo, pues estas son totalmente gratis.

“No estamos,ni estaremos vinculados con el ex-futbolista Missael E. como han especulado algunos medios, sin embargo le deseamos mucho éxito. Como hemos publicado, reiteramos que no se cobrará por visorías ya sea en fuerzas básicas o e nivel profesional: también aclaramos que de momento no se venderán jerseys. Favor de hacernos saber de cualquier actividad irregular que involucre a Panteras FC para tomar cartas en el asunto.

Quiero pedirle a la liga, a los medios de comunicación y a la afición en general que soy la única persona autorizada para dar declaraciones oficiales sobre Panteras FC, así como de tratar temas de la afiliación, socios y patrocinios”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar