LBM: Directiva de Lobos BUAP, se deslinda de cuenta de Twitter
Ligas

LBM: Directiva de Lobos BUAP, se deslinda de cuenta de Twitter

El martes surgió información falsa en redes sociales, por lo que denunciaron a los culpables

Por: Christian Soto

Tras el posible regreso del equipo de los Lobos BUAP en la naciente Liga del Balompié Mexicano, la página oficial de Twitter del extinto equipo de la Liga MX, compartió información en un video que sería falso.

De acuerdo al periodista deportivo Pepe Hanan Budid, la cuenta de Twitter es la del desaparecido equipo y es manejada por la antigua directiva que vendió el club a Ciudad Juárez.

Lee también: Cruz Azul: La DEA tras los pasos de Guillermo 'Billy' Álvarez

En el video compartido en Twitter denominado “Lobonymus”, causó sensación en los diferentes medios de comunicación y usuarios de la red social, sumando rápidamente miles de likes y compartidas. 

“Muy pronto nos verás volver”, es el mensaje que se escucha de parte de Lobonymus.

La nueva directiva de Lobos BUAP y la Universidad, se deslinda de la información que surja de estas redes sociales, que no son parte del club que en los siguientes días puede ser anunciado como nueva franquicia de la Liga del Balompié Mexicano.  

A su vez la nueva directiva de Lobos Buap, tendría plenamente identificados a las personas que realizaron esta acción en las redes sociales y serían denunciados con las autoridades correspondientes por plagio.   

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios