Imagen de los equipos excluidos en la Liga de Balompié Mexicano.
Ligas

LBM: Cuatro equipos quedan fuera de la Liga de Balompié Mexicano por incumplimiento

Acaxees de Durango, Club Veracruzano de Futbol, Los Cabos FC y San José FC han sido excluidos de la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano.

Por: Leonardo García

La Liga de Balompié Mexicano sigue en graves problemas en su primera temporada en la historia al dar a conocer que cuatro equipos han sido excluidos del certamen tras presentar incumplimientos con sus planteles.

A través de Twitter, la competición del futbol mexicano reveló que los clubes Acaxees de Durango, Club Veracruzano Futbol Tiburón, Los Cabos FC y San José FC han quedado fuera del torneo.

Lee también: Club América inicia contactos con Xolos de Tijuana para fichar a Fabián Castillo

"NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO! Porque nuestra afición lo merece, agradecemos el esfuerzo a los equipos Acaxees de Durango, Club Veracruzano de Futbol, Los Cabos FC y San José, por el esfuerzo realizado de sus directivas por mantener su proyecto en la Liga".

"Desafortunadamente el tiempo no ayuda y es mejor esperar a que estén en condiciones. El objetivo principal: DAR CONTINUIDAD A LA COMPETENCIA. Los esperamos para la temporada 2021-2022, todos estaremos más fuertes, las puertas de la LBM están abiertas para ustedes", escribieron.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios