El nuevo entrenador del Atlético Capitalino Eduardo Bacas.
Ligas

LBM: Atlético Capitalino oficializa la llegada de Eduardo Bacas como su DT

El ex miembro de Televisa ha sido presentado como nuevo entrenador.

Por: Josué Leonardo García González

El ex futbolista Eduardo Bacas se ha convertido en el principal protagonista en los últimos días dentro de la Liga de Balompié Mexicano, al ser el primero en renunciar dentro de la competición, tras dar a conocer que no continuaría como director deportivo del Real San José.

Mediante una carta que fue difundida en las plataformas digitales, el ex miembro de Televisa Deportes reveló que por motivos personales y familiares; impidió continuar en el proyecto del equipo.

Lee también: LBM: Atlético Capitalino tendría amarrado a su nuevo director técnico

A unos días de dicha noticia, el equipo del Atlético Capitalino han anunciado su llegada al banquillo del equipo a unos meses del inicio de la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano.

"TENEMOS NUEVO DIRECTOR TÉCNICO Bienvenido @lalobacas #FuerzaChilanga #CapitalinosCDMX #TuNuevaLiga #HagamosQueSuceda", escribieron.

Con ello, Eduardo Bacas podrá comenzar su carrera dentro de la Liga de Balompié Mexicano como entrenador, tras su paso exitoso como futbolista en la Liga MX en la época de los 80´s con las Águilas del América.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar