El plantel del Atlético Capitalino de la Liga de Balompié Mexicano.
Ligas

LBM: Atlético Capitalino anuncia su salida de la Liga de Balompié Mexicano

El cuadro de la CDMX dio a conocer que ya no participará en el torneo ante la complejidad que se vive en la capital por el Covid-19.

Por: Leonardo García

La Liga de Balompié Mexicana se mantiene en el ojo del huracán en su primera temporada en la historia en el futbol mexicano, al sumar una nueva baja de uno de los equipos que componen la competición.

A través de Twitter, el Atlético Capitalino ha dado la noticia a toda su afición, a los medios de comunicación y a la misma Liga de que derivado a la complejidad que se vive en la CDMX por la pandemia del Covid-19 ya no continuará en la competencia.

Lee también: LBM: Omar Arellano, ex de Chivas, es nuevo refuerzo de los Chapulineros de Oaxaca

"A toda la afición y medios de comunicación. El presente es hacer de su conocimiento, que derivado de la situación sanitaria del país y sobre todo de nuestra casa, la CDMX, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos del presente torneo de la Liga de Balompié Mexicano".

"A raíz de esta pandemia, todos hemos sufrido un fuerte golpe a nuestros planes en el 2020. El club presenta ya activamente más de 12 casos de Covid-19 y aunado a la incertidumbre de no saber a ciencia cierta cuándo podremos retomar tanto nuestros entrenamientos como nuestros partidos de local, hemos decidido parar completamente las operaciones del club hasta el inicio del siguiente torneo".

"Atlético Capitalino es un sueño que compartimos tanto con jugadores, como con todos los aficionados que se han manifestado con nosotros de muchas maneras. No es un adiós, es un hasta luego", dice el comunicado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios