El logo de la Liga de Balompié Mexicano.
Ligas

LBM: Así se jugará la fase final en la Liga de Balompié Mexicano

El certamen del futbol mexicano han comunicado como se jugará el cierre de su primera temporada.

Por: Leonardo García

Luego de los obstáculos que han tenido en el camino y las diferentes franquicias que se fueron retirando del torneo, la Liga de Balompié Mexicano ha revelado la forma en que se disputará la fase final de la primera temporada.

A través de Twitter, la competición del futbol en México revelaron los detalles de los siete invitados a disputar el primer título del certamen que iniciará con un triangular final con las posiciones finales tras nueve jornadas disputadas.

Lee también: Liga MX: Sergio Dipp se pica con Álvaro Morales y pone a Chivas por encima del Club América

"Tras una junta de dueños realizada el pasado 29 de diciembre, se llegó a la conclusión de jugar una liguilla para conocer al campeón de la LBM. Todo esto como parte de la reestructuración y por la contingencia sanitaria que atraviesa el país, debido a que algunos estados continúan en semáforo en rojo".

"El líder de la competencia tiene su pase directo a semifinales, mientras que los demás equipos buscarán su pase a un partido de eliminación directa. La ronda de semifinales será a un sólo partido, por su parte la final se jugará a ida y vuelta", dice el comunicado.

FASE FINAL

TRIANGULAR FINAL

Chapulineros vs Morelos FC 16/Ene

Jaguares vs Atlético Veracruz 17/Ene

Industriales vs Neza FC 17/Ene

SEMIFINALES

Furia Roja vs Ganador Triangular 1

Ganador Triangular 2 vs Ganador Triangular 3

FINAL

Ganador Semifinal 1 vs Ganador Semifinal 2

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios