LBM: Alejandro Vela no descarta jugar en la Liga del Balompié Mexicano
Ligas

LBM: Alejandro Vela no descarta jugar en la Liga del Balompié Mexicano

La otra opción del hermano de Carlos Vela, es anunciar su retiro como futbolista

Por: Christian Soto mendoza

El mexicano Alejandro Vela, dejó en claro que se encuentra analizando sus posibles opciones en el futbol, después de terminar su vínculo con Venados de la Liga de Expansión y tras recibir propuestas de la Liga del Balompié.

Estamos cansados. No estoy cerrado a otras opciones, estoy a nada de decidirlo. Tomaré la decisión junto a mi familia”, fueron las palabras del hermano mayor de los Vela para ESPN.

Lee también: Atlas: Renato Ibarra no jugará ante Chivas en la Copa GNP por México

En entrevista para el periodista René Tovar de ESPN, Alejandro Vela fue claro con que se encuentra en la etapa final de su carrera y con lo que está realizando la directiva de la Liga MX, le cierra las puertas a muchos futbolistas.    

Además no descartó la posibilidad de jugar o dirigir dentro de la naciente Liga del Balompié Mexicano, donde ya cuenta con la propuesta de un equipo. “El futbol es para todos, pero la Liga MX se ha hecho elitista”.

Alejandro cuenta con todo el apoyo de su hermano Carlos Vela, que le ha pedido tomé la desición que lo haga feliz. La Liga de Balompié sería una buena opción para los futbolistas nacionales de mayor edad, que no tienen espacio en la liga de expansión.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar