El delantero mexicano del Galaxy de Los Ángeles Javier 'Chicharito' Hernández.
Ligas

LA Galaxy: 'Chicharito' manda mensaje a Efraín Álvarez tras su gol en el triunfo vs Charlotte FC

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández se manifestó en las redes con un emotivo mensaje a su compañero Efraín Álvarez tras el triunfo del Galaxy de Los Ángeles ante Charlotte FC.

Por: Leonardo García

El Galaxy de Los Ángeles se mantiene con paso perfecto en el inicio de la temporada 2022 de la Major League Soccer, tras imponerse en condición de visitante en contra de Charlotte FC, partido marcado por el mejor registro de asistencia en la historia de la liga.

Pese a no anotar, el delantero Javier 'Chicharito' Hernández se manifestó en las redes sociales con un emotivo mensaje para su compatriota Efraín Álvarez por su gol y el gran apoyo que se registró por parte de la afición que se dio cita en el Bank of America Stadium.

"Que chingon ambiente el de ayer! Con el récord de entradas vendidas para un partido de la @mls en el que afortunadamente nos pudimos llevar los 3 puntos contra un rival muy complicado".

El mensaje del delantero Javier 'Chicharito' Hernández tras el triunfo del Galaxy de Los Ángeles ante Charlotte FC. Instagram @ch14_

"Que golazo de mi hermano @efra_26 . Y quiero destacar el increíble esfuerzo de todo el equipo!. Muchísimas gracias a todos los que viajaron para apoyarnos y a los que lo hicieron desde sus casas. A seguir sumando que el próximo fin de semana tenemos otra visita igual de complicada", escribió.

Cabe destacar, que el delantero Javier 'Chicharito' Hernández y el Galaxy de Los Ángeles regresarán a la acción de la presente temporada 2022 de la Major League Soccer, recibiendo la visita del Seattle Sounders.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios