Klopp vuelve a atacar a Sergio Ramos
Ligas

Klopp vuelve a atacar a Sergio Ramos

El entrenador del Liverpool, una vez más volvió a atacar al central del Real Madrid.

Por: Luis De la Cruz

El  técnico alemán, Jürgen Klopp, continúa su 'de pleito' con Serigo Ramos por lesionar a su máxima estrella en la final de la Champions hace apenas unos meses.

Lee también: Sergio Ramos explotó por tema 'Salah' y 'Karius'

"Por supuesto que puede ser una coincidencia, pero sacaron del partido a Mo Salah de una manera relativamente inteligente durante una fase impresionante de su vida futbolística, lejos de la portería en el mediocampo", espetó con vehemencia el alemán durante una entrevista para 'Sport1'.

_Salah en la final. EFE

En este sentido, el técnico del Liverpool quiso enfatizar en su discurso y señaló a Ramos como culpable de su derrota: "¿Te tienen que gustar las acciones de Ramos? No, y a mí tampoco. No me gustan todas las formas. Por supuesto que me hubiera gustado ganar la Champions y si después me hubieran mostrado varios incidentes, tampoco habría devuelto el título".

"No espero que lo haga. Sólo espero que, en el análisis de las situaciones, la mente se encienda un poco más", sentenció exhibiendo que la herida de Kiev aún supura en el banquillo del Liverpool.

Klopp consolando a Salah. EFE

Desde que el Real Madrid conquistara la decimotercera Champions League en Kiev, Sergio Ramos ha sido la diana del lamento 'red' por una final en la que cayeron 3-1 con dos errores groseros de Karius que sirvieron en bandeja el título.

Sin embargo, la caída del capitán blanco con Mohamed Salah acaparó todas las portadas en Inglaterra, desde donde Klopp no dudó, incluso, en culpar al central de la mala actuación de su portero por un golpe anterior.

No es la primera vez que el alemán señala al andaluz, en una entrevista para 'The Telegraph' aseveró: "Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid, piensas que lo que pasó fue brutal y despiadado. Si juntas todas las acciones en las que estuvo involucrado verás que pasan muchas cosas con Ramos".

Tags

  • Jurgen klopp
  • sergio ramos
  • salah

Comentarios

Te puede interesar