Jugadores de Chivas rompen reglamento de disciplina y podrían ser castigados
Ligas

Jugadores de Chivas rompen reglamento de disciplina y podrían ser castigados

Tres jugadores del Rebaño rompieron la concentración cuando el equipo estuvo en Morelia para su partido contra Monarcas

Por: Enrique Pacheco

Tres jugadores de las Chivas habrían roto el reglamento interno del equipo al salir durante la noche que estuvieron en Morelia.

Como si no fuera suficiente con la problemática futbolística que pasa Chivas, ahora un problema de indisciplina sale a relucir en el interior del Guadalajara.

Leer también: David Faitelson insinúa arreglos para que Chivas no descienda

De acuerdo al portal de Récord, los jugadores que supuestamente rompieron el reglamento del Rebaño fueron: José Van Rankin y Michael Pérez; otros medios también involucran a Miguel Ponce y La Chofis López.

La información difundida marca que los jugadores salieron a "cenar" mientras se encontraban en Morelia, aunque otros insinúan que se encontraban en un sitio "inconveniente", sin aclarar el punto.

Los jugadores serían castigados por caer en esta conducta de indisciplina, pero se espera que esto ocurra al finalizar el torneo, para no hacer más merma en el desempeño de las Chivas, que de por sí, ya es bastante pobre.

El técnico del Guadalajara, Tomás Boy, dijo desconocer tal hecho, y sentenció que él no está para andar cuidando a nadie.

"Es muy importante, pero no soy nana. Los jugadores deben ser responsables; el otro día Caixinha dijo algo de cómo debe ser el profesionalismo, y lo entiendo, que cumplas bien tu trabajo", mencionó Boy respecto a la disciplina que debe existir.

No es la primera vez que jugadores del Rebaño se ven inmersos en este tipo de situaciones, pues Luis Madrigal se vio en vuelto en la  polémica tras perder el Clásico Nacional, cuando fue difundido un video donde aparecía ingiriendo bebidas alcohólicas.