Jugadoras de Tigres Femenil son sancionadas por indisciplina previo al duelo frente a Chivas
Ligas

Jugadoras de Tigres Femenil son sancionadas por indisciplina previo al duelo frente a Chivas

El entrenador Roberto Medina ventila la sanción para las futbolistas Ceci Santiago y Lizbeth Ovalle

Por: Christian Soto

El director técnico mexicano Roberto Medina de los Tigres de la UANL dentro de la Liga MX Femenil, confirmó que las jugadoras Ceci Santiago y Lizbeth Ovalle fueron sancionadas, previo al duelo frente a las Chivas del Guadalajara.

Lee también: Liga MX: Los números de Hernán Crespo, candidato a dirigir a Chivas

Hubo una indisciplina en nuestra concentración. Mi decisión fue tajante en el respeto que se debe tener, por eso se tomó el hecho de que no iniciaran”, afirmó Roberto Medina frente a los medios de comunicación.

El entrenador de las Amazonas habló en conferencia de prensa tras el duelo de la jornada 13, donde confirmó que ambas jugadoras fueron sancionadas por una indisciplina en la concentración del equipo, saliendo al banquillo en el duelo contra el Rebaño Femenil.

Lee también: Livia Brito levanta los suspiros de sus seguidores con ‘picante’ fotografía 

Ceci Santiago y Lizbeth Ovalle son dos piezas fundamentales en el planteamiento de Tigres, pero tras su indisciplina fueron sancionadas en el duelo que terminaron empatando a un gol frente a las Chivas Femenil en el estadio Akron.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios