Juárez, de nuevo el que dará cara por Ascenso
Ligas

Juárez, de nuevo el que dará cara por Ascenso

Los fronterizos con 9 puntos en el grupo dos, que los mantiene en la cima ya tienen asegurado su boleto

Por: Sergio Mariscal

A una jornada para que concluya el calendario de la primera ronda eliminatoria del torneo de Copa MX, el cuadro de Bravos FC se perfila por segundo torneo en fila para ser el que dará la cara por la Liga de Ascenso MX. 

Los fronterizos con 9 puntos en el grupo dos, que los mantiene en la cima ya tienen asegurado su boleto para la ronda de los octavos de final, ya que ni Puebla ni Tampico Madero le podrán dar alcance. 

Lee también: Hullen de Irak para jugar de la Liga de Ascenso MX

En la edición anterior, los Bravos accedieron hasta la ronda de cuartos de final, en la que se dieron el lujo de eliminar en su propia cancha del estadio Azteca a las Águilas del América en serie de penales.

Mineros de Zacatecas, en el grupo seis con el mismo número de puntos, podría ganarle el jalón a Veracruz que suma cuatro puntos en el segundo lugar, pero a los zacatecanos le restan un par de encuentros y a los Tiburones Rojos que van con paso firme  al descenso solo les queda uno.

En el grupo tres,  los dos representantes del Ascenso,  Dorados  y Cañeros de Zacatepec,  y Querétaro, de la Primera Nacional, sostienen una cerrada lucha por su boleto, ya que los tres suman tres guarismos en dos duelos disputados. 

Los restantes seis grupos son dominados por los clubes de la máxima división, por lo cual el panorama para Bravos y Mineros, de ser campeones del circuito copero, luce muy negro y todo pinta para que la Primera Nacional siga dominando este circuito.

Tags

Comentarios

Te puede interesar