Juárez FC: Gabriel Caballero destaca el trabajo físico de los Bravos
Ligas

Juárez FC: Gabriel Caballero destaca el trabajo físico de los Bravos

El  entrenador del conjunto fronterizo habló sobre el acondicionamiento que realizan sus jugadores

Por: Sergio Castellanos

Antes de que el Clausura 2020 tuviera que detenerse por el brote de Coronavirus (COVID-19) en México, el equipo sorpresa de la Liga MX sin duda alguna fueron los Bravos de Juárez, por lo que el equipo fronterizo se encuentra trabajando desde casa para no perder la condición.

Así fue como lo reveló el entrenador de Juárez, Gabriel Caballero, quien en entrevista para “FOX Sports Radio” aseguró que sus dirigidos se encuentran enfocados en continuar con su preparación durante esta cuarentena.

Leer también: Rayados: Rogelio Funes Mori revela la razón de la pésima temporada de Monterrey

“Estamos entrenando por videollamada con todo el plantel, tratando que los jugadores pierdan lo menos posible la condición. Sabemos que en esta situación lo que más afecta es la cancha, lo técnico, lo táctico, pero en lo físico hemos tratado de mantener al equipo al 100% dentro de lo que cabe y que se puede”

Caballero señaló que el club le ha brindado a sus jugadores distintas herramientas con las que pueden continuar con su preparación mientras la Liga MX vuelve a la actividad.

Después de diez jornadas, los Bravos de Juárez se colocan en la octava posición de la tabla, con 14 unidades, después de ganar cuatro encuentros, empatar dos y perder otros cuatro.