Atletico San Luis vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX - SAN LUIS POTOSI, MEXICO - JULIO 20: Juan Vigon (I) del Pumas y Ricardo Centurion (D) del San Luis disputan el balon durante el juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Alfonso Lastras el 20 de Julio de 2019 en San Luis Potosi, Mexico. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)
Ligas

Juan Pablo Vigón revela el secreto de Míchel González en el triunfo de Pumas

El mediocampista universitario indicó que el DT español habló fuerte en el descanso para cambiar la cara del equipo

Por: José David García Gámez

Durante unas declaraciones ofrecidas para Cancha, el mediocampista de los Pumas Juan Pablo Vigón, reconoció que el entrenador del equipo, el español Míchel González, habló de manera clara y fuerte durante el descanso para que el equipo, cambiara la cara y mejorara en el juego y así pudieran quedarse con los tres puntos.

"Nos fue bien por el triunfo, pero también sabemos que hay mucho por corregir y sabemos que eltorneo nos va a dar el tiempo para ir mejorando, y ganando siempre es mejor corregir los detalles", reveló Vigón.

Lee también: Atlético San Luis pierde ante Pumas en su debut en la Liga MX

Por otro lado, el exfutbolista del Atlas afirmó que en el primer tiempo no mostraron su mejor cara y no practicaron el futbol que ellos quisieran, porque el San Luis, equipo recién ascendido, jugó muy bien y les complicó el juego.

"Nos costó mucho porque la verdad es que ellos jugaron muy bien, estuvieron bien ordenados y bien dirigidos, y a nosotros nos costó, pero eso es lo que vamos a trabajar porque en el medio tiempo Míchel habló con nosotros y dimos otra cara en el segundo tiempo; esa es la cara que tenemos que buscar desde el principio", indicó. 

Lee también: León vence a Pachuca, en duelo de hermanos en el Apertura 2019

Por último, uno de los refuerzos universitarios para el Apertura 2019, señaló que a pesar de haber podido celebrar una victoria en el día de su cumpleaños, deben de pensar en el próximo partido y mejorar las cosas que hicieron mal ante el Atlético San Luis y darle regularidad a los Pumas.

"Es muy importante ganar de visitantes,  pero sabemos que de local tenemos que buscar el triunfo si o si y festejar hoy que además es mi cumpleaños; mañana pasaremos en Necaxa", dijo.

Te puede interesar