Juan Pablo Martínez acepta el reto de jugar con el Atlético San Luis
Ligas

Juan Pablo Martínez acepta el reto de jugar con el Atlético San Luis

El defensor mexicano llega como refuerzo al conjunto Potosino de cara al próximo Torneo Apertura 2022

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Juan Pablo Martínez, nuevo refuerzo del conjunto del Atlético de San Luis dentro de la Liga MX, asegura que acepta su nuevo reto en el equipo Potosino en busca de ganarse un lugar en el once titular, de cara al arranque del próximo Torneo Apertura 2022.

El zaguero central del conjunto de los Potosinos comandados por el director técnico brasileño André Jardine, asegura que ve a un plantel muy competitivo por lo que le gustó el proyecto que le presentó la directiva del club de cara a las próximas campañas.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Me gusta el proyecto del equipo, es muy sólido y lindo. El entrenador me ayuda a acoplarme con el plantel, por lo que vengo en busca de sumar minutos", fueron las palabras del defensor. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Juan Pablo Martínez dejó en claro que su principal objetivo individual en el Atlético de San Luis es poder sumar minutos de juego, mientras que en lo colectivo es buscar meterse en los puestos de liguilla y pelear por el campeonato del Torneo Apertura 2022.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios