Juan Escobar emocionado por iniciar el Apertura 2019 con Cruz Azul
Ligas

Juan Escobar emocionado por iniciar el Apertura 2019 con Cruz Azul

El futbolista paraguayo admitió que está ante el reto más grande de su carrera con La Máquina 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el diario Récord, el defensa central paraguayo Juan Escobar, quién ya es nuevo jugador del Cruz Azul para disputar el Apertura 2019, admitió que, luego de terminar su participación con Paraguay en la Copa América de Brasil, de que está listo para afrontar el que considera el mayor reto de su carrera.

“Más que un reto importante, Cruz Azul significa una gran responsabilidad y un gran compromiso, en definitiva es dar el primer gran salto de mi carrera”, reveló Escobar en charla.

Lee también: Walter Montoya ex de Cruz Azul jugará para el Racing en Argentina

Además, Escobar afirmó que llegar a la Liga MX es bueno para su carrera, ya que las características que tiene el fútbol mexicano le ayudarán a crecer y a ser mejor dentro de la cancha para que con el tiempo, tenga la posibilidad de poder emigrar al futbol europeo.

“México es un futbol sumamente competitivo, creo que aquí podré mostrar todo mi potencial y estoy convencido de que muy pronto podré llegar a Europa, pero ojalá sea después de sumar como mínimo una estrella con Cruz Azul”, añadió.

Lee también: Cruz Azul recupera a varios jugadores para su pretemporada

Ante esto, el zaguero guaraní tiene como su principal objetivo dejar huella en el cuadro de la Noria ganándose un puesto de titular y conquistando títulos, algo que lo ilusiona mucho y que no le tema para nada a la falta de los mismos que tiene la institución celeste.

“Me gustaría entrar en la historia de la institución, pero primero hay que colaborar con el equipo para ganar cosas importantes y solamente por ese medio es que llegaré a figurar en la página gloriosa de la Máquina celeste. No me molesta la sequía de títulos, al contrario, es una grandísima motivación para elegir a este gran club”, finalizó. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar