Cruz Azul vs Portmore United - Liga de Campeones CONCACAF
Ligas

Josué Reyes se une a las bajas de Cruz Azul de cara al Clausura 2022

El defensa juvenil no seguirá en el equipo para el Clausura 2022 de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

El defensor Josué Reyes de la Máquina del Cruz Azul, pasó de ser considerado como la nueva joya en la zona defensiva a un jugador prescindible y ahora, se ha unido al grupo de bajas del equipo cementero de cara al Claususra 2022, pues ya no reportó a la pretemporada. 

De acuerdo a información de Carlos Córdova, Josué Reyes es una baja más del conjunto de Cruz Azul y se une a las ya conocidas salidas de Orbelín Pineda, Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Passerini y Jaiber Jiménez. 

Josué Reyes, central de 24 años, debutó en el Clausura 2020 con el equipo de la Máquina y aunque se había ganado la confianza del equipo, este Apertura 2021 tuvo poca actividad y será uno de los jugadores que no seguirá en el equipo. 

En total, Reyes jugó 12 partidos de Liga MX con Cruz Azul, 7 de ellos como titular y aunque se hablaban cosas muy buenas de él, en Cruz Azul no tuvo muchas oportunidades a pesar de la falta de centrales y fue Alexis Peña, jugador inesperado, quien se hizo con un puesto fundamental en el equipo. 

Se desconoce en qué equipo jugará Josué Reyes en el Clausura 2022 y si saldrá a préstamo o en venta definitiva.