Josecarlos Van Rankin pide a la afición ilusionarse con Chivas
Ligas

Josecarlos Van Rankin pide a la afición ilusionarse con Chivas

El jugador del Rebaño señaló que ahora sí tienen el poder para pelear más en la Liga MX

Por: Soy Fútbol

Ciudad de México.- El buen inicio en la Liga y en la Copa para el Guadalajara, ha provocado que sus jugadores vean con optimismo el semestre que pueden lograr.

Tanto así que Josecarlos Van Rankin, defensa lateral de las Chivas, sugirió a los aficionados volver a generarse ilusiones en el Rebaño, ante el potencial que siente que ahora tienen para poder pelear.

Lee también: Martinoli no fue al partido de las Chivas por esta razón

"Sí hay que ilusionarnos porque obviamente es el objetivo de todos nosotros y también de la afición, el darles alegrías y yo creo que si, creo que desde el torneo pasado hemos trabajado mucho para esto, para tener un buen arranque, tener un buen torneo y por supuesto", declaró el lateral derecho rojiblanco.

"La confianza para el equipo muy importante y ahora el haber ganado de local, nos va a ayudar mucho para iniciar muy bien el torneo".

Las Chivas no tenían un inicio triunfal en la Liga sin recibir gol desde el 2004, pero ahora deberán visitar al Cruz Azul el sábado, el actual subcampeón del Apertura 2018.

Lee también: Cardozo le envía contundente mensaje a la 'Chofis´López

"Cruz Azul es un equipo fuerte, tuvo un empate la semana anterior, pero ha tenido un buen torneo y sí puede ser un buen parámetro (para Chivas), pero nosotros ahorita estamos bien en la confianza y es lo que vamos a ir a buscar ganar también allá ", agregó.

"Tenemos que confirmar (el buen paso de Chivas) jornada tras jornada, sea el rival que sea. Ahora toca con ellos y por supuesto que es un equipo fuerte y eso nos ayudará mucho a nosotros, el ganar de visita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a la afición por el apoyo desde el primer partido! Importante empezar ganando! Vamos por mas! ��⚪️

Una publicación compartida por J. Van Rankin Galland (@vanrankin0) el

Van Rankin consideró que por las características de los jugadores cementeros, las marcas especificad podrían ser claves para nulificarlos.

"Lo primero que debemos hacer nosotros es tener orden táctico en lo defensivo y de ahí partir para ser muy ofensivos, pero creo que los duelos individuales serán muy importantes para poder ganar este partido. A la hora de ir al frente Pepe nos pide ser muy ofensivos al ataque", detalló el defensa.

ASÍ LO DIJO...

 "Es normal que se dude porque no hemos tenido un buen torneo en el pasado, hemos perdido mucho en casa, entonces es completamente normal, pero nosotros vamos a buscar que la gente se ilusione y confirmar que el equipo sigue en ascenso".

 

Tags

Comentarios