José Juan Macías se venderá a Europa, confía Jesús Martínez de Pachuca
Ligas

José Juan Macías se venderá a Europa, confía Jesús Martínez de Pachuca

El dueño de Grupo Pachuca aseguró que él mismo se encargará de negociar a la joya que juega con La Fiera

Por: Agencia Reforma

José Juan Macías sigue en plan grande con el León, pues en este torneo ya se estrenó con el equipo del bajío, confirmando que lo hecho en el Clausura 2019 no fue obra de la casualidad, por lo que Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, al que pertenece el Club León, confía en que el canterano del Guadalajara pueda ser colocado en el mercado de Europa.

Aunque Macías no es propiedad de Grupo Pachuca, pues está cedido por parte del Guadalajara, Martínez confía en que en este invierno puedan llegar  aun acuerdo con las Chivas, con tal de hacerse de la ficha de José Juan, pues él mismo le ha prometido que lo llevará al futbol del viejo continente.

Leer también: José Juan Macías consuma su venganza en el Club León

"A Macías se lo prometí. Voy a tratar de llegar a una buena negociación, porque nosotros pensamos que Macías puede dar de acuerdo a nuestro juicio de ver", reveló el directivo hidalguense en entrevista con Claro MVS.

"Si Joao Félix cuesta 126 millones de euros, ¿por qué Macías no va a costar 15, 20 ó 25?, entonces queremos colocarlo en el mercado de Europa, hablé con su Papá, hablé con Macías y estamos ahí viendo una estrategia para que Chivas salga beneficiado, el León salga beneficiado, el Grupo Pachuca, pero sobre todo el jugador, que es lo que al final a mi me interesa que salga beneficiado para que juegue en Europa".

La opción de compra para el León, para quedarse con el delantero surgido en la cantera del Guadalajara, vence el 30 de diciembre; y el deseo del macíases no volver al Rebaño a final del torneo, confiando en que podrá dar el salto al extranjero desde la institución Esmeralda.

"En eso estamos, todavía hay mucho camino por recorrer, la opción se vence en diciembre y estamos viendo todas esas estrategias", agregó Martínez Patiño.

A sus 19 años, en ocho meses con el León Macías ha marcado 11 goles, destacándose como el mejor delantero mexicano de la actualidad en la Liga MX.

Te puede interesar