José Juan Macías podría llegar al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga
Ligas

José Juan Macías podría llegar al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga

El juvenil mexicano, propiedad de las Chivas, es seguido por el equipo alemán 

Por: Enrique Pacheco

El futuro de José Juan Macías podría cambiar abruptamente después de su participación en el Mundial Sub-20 de Polonia, pues, a pesar de no tener una destacada actuación con la Selección Mexicana en dicha justa, el delantero perteneciente a las Chivas y quien actualmente juega para el León, fue visitado por directivos del Eintracht Frankfurt de Alemania.

De acuerdo a información revelada por el portal Récord, José Juan Macías sostuvo conversaciones con directivos del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, pues, mientras estuvo en tierras polacas, los directivos alemanes habrían aprovechado la cercanía para tener una reunión.

Leer también: José Juan Macías no vale lo que pide Chivas por él, aseguran en Club León

La fuente señala, que el delantero revelación durante la pasada temporada con el León, está en la mira del Eintracht, cuestión que agrada a la directiva de Guadalajara, pues estarían gustosos de que Macías pudiera emigrar al viejo continente, además de que ese interés de los alemanes, podría acelerar una posible compra del equipo esmeralda, que aún no decide si hace efectiva la cláusula de compra, o no.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS  

Macías llegó a préstamo en el invierno pasado a  León, y con La Fiera tuvo un excelente rendimiento en la Liga, y en los partidos de Liguilla que le tocó disputar con los panzas verdes, antes de tener que partir al Mundial de Polonia, por lo que León desea quedárselo, pero el alto precio en el que Chivas ha tasado al jóven de 19 años, parece ser un impedimento.

En un principio, el Rebaño pedía 16 millones de dólares por Macías, pero decidieron bajar a 15 millones el precio del jugador, con tal de que León pudiera llegar al precio, aunque el Grupo Pachuca, solamente está dispuesto a ofertar 13 millones por el goleador, pues no creen que Macías valga más de esa cifra.

Andrés Fassi, vicepresidente del Club Pachuca, mencionó que la cifra le parece elevada para un jugador del mercado local, pues para tasarlo en esa cantidad, el futbolista debería de tener más de 20 goles por año, pero en unas 3 temporadas, algo que en Macías, aún nos e puede proyectar.

Macías anotó 10 goles en los primeros 6 meses con el León, 8 en temporada regular y 2 en Liguilla, siendo el mejor anotador de la Liga MX, en cuanto a mexicanos se refiere. En la tabla de goleo individual del torneo, terminó en el quinto sitio, solamente debajo del campeón Ángel Mena, Brian Fernández, Rogelio Funes Mori, y Milton Caraglio.

Te puede interesar