José Juan Macías no vale lo que pide Chivas por él, aseguran en Club León
Ligas

José Juan Macías no vale lo que pide Chivas por él, aseguran en Club León

El vicepresidente de Grupo Pachuca Andrés Fassi afirmó que Macías no cuesta el precio que el 'Rebaño' pide para su fichaje

Por: José David García Gámez

Durante unas declaraciones para el diario Récord, el Vicepresidente del Grupo Pachuca Andrés Fassi, aseguró que el precio que piden las Chivas por el joven delantero mexicano José Juan Macías, es demasiado elevado y no vale dicha cantidad de acuerdo al poco tiempo y a la producción que ha tenido el futbolistas en el último semestre.

“Un jugador de mercado local para que tome ese valor que se menciona de 15 millones de dólares debe anotar arriba de los 20 goles al año. Cuando tienes dos o tres años a un jugador con ese nivel de goles, alcanza ese valor", declaró.

Lee también: Nicolás Freire llega a México para ser presentado como nuevo jugador de Pumas

Además, aseguró que Víctor Guzmán es un fitbolista más hecho y que en un par de años más, puede tener un valor elevado ya que es uno de los mejores en sus posiciones de todo el continente americano, por lo que en la actualidad su carta vale más que la de Macías.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

“Todo es viable, pero en los parámetros Guzmán, en los últimos años, ha sido el volante ofensivo de más goles desde Estados Unidos hasta el cono sur. Si juntas 10 o 12 Ligas americanas y es el máximo golpeador. No lo puedes poner en la magnitud de un gran jugador como Macías que definitivamente no ha tenido el rendimiento que ya ha tenido Guzmán”, sentenció.

Lee también: FC Juárez le gana el jalón a Dorados de Sinaloa

Para finalizar, aseguró que 'JJ' Macías, para tener valor de 15 millones de dólares en el mercado local, debe de marcar por lo menos 20 goles por los próximos tres años en la Liga MX, para ser un delantero de mucho reenombre en México.

“Macías durante tres años tenga la posibilidad durante tres años, el anotar más de 20 goles, definitivamente tendrá ese valor, mientras tanto, el valor tendría que ser menor”, explicó el directivo. 

Te puede interesar