Atlas vs Veracruz - Apertura 2017
Ligas

José Guadalupe Cruz relata cómo vivieron la balacera en Culiacán

El entrenador del Gran Pez compartió su sentir por los hechos ocurridos previo a la suspensión del encuentro ante los Potros de Hierro del Atlante

Por: Josué Leonardo García González

La ciudad de Culiacán se ha llevado los reflectores de todo México, luego de registrarse una fuerte balacera en varios sectores de la capital de Sinaloa; tras informarse de la captura de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán Loera.

En conversación vía mensaje de texto con el portal ESPN, el entrenador José Guadalupe Cruz redactó cada detalle que vivieron dentro del hotel de concentración durante los hechos delitivos en territorio sinaloense.

Lee también: Gaspar Servio, portero de Dorados, se burla de la balacera en Culiacán

“Fue lo más sensato cancelar el partido. Todos nosotros seguimos en el hotel concentrados, todos nosotros y nuestras familias están bien resguardadas, gracias a Dios”, comentó.

Cabe destacar que tras el registro de los hechos, la Liga de Ascenso MX tomó la decisión de suspender el encuentro a celebrarse en el estadio Banorte entre los Dorados de Sinaloa y los Potros de Hierro del Atlante.

Cabe recordar, que no es la primera ocasión que el coloso del humaya sufre un cambio de horario de jueves por la noche, luego de que previo al juego ante Cafetaleros de Tapachula por una fuerte lluvia que arruinó las condiciones del terreno de juego.

 

Te puede interesar