José Abella renueva contrato con Santos Laguna
Ligas

José Abella renueva contrato con Santos Laguna

A través de las redes sociales, el conjunto lagunero anunciaron que el defensor mexicano seguirá con el equipo hasta el 2021

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, uno de los jugadores pilares en la plantilla del Santos Laguna en los últimos años es el defensor José Abella.

El mexicano se ha convertido en el capitán y líder indiscutible desde las categorías inferiores del conjunto de la comarca lagunera hasta llegar al primer equipo en el 2012.

Lee también: Cufré sabe que puede hacer destacar al Atlas

Con el pie firme hacia el futuro, la directiva de los "Guerreros" compartieron en las redes sociales una gran noticia para toda su gran afición.

A través de su cuenta oficial en Twitter, publicaron la foto donde aparece Abella posando la playera de Santos con su nombre y el número 2021; acompañado del siguiente mensaje.

 

"José Abella, eres el Jugador de la Plantilla Actual que más años tiene defendiendo estos colores y hoy es para nosotros un orgullo anunciar tu renovación de contrato hasta el 2021. ¡A seguir escribiendo esta historia juntos, capitán!", escribieron en Twitter.

 

Durante su carrera con Santos Laguna, el defensa mexicano José Abella a disputado 225 encuentros en todas las competencia y ha anotado cuatro goles.

Tags

Comentarios